Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

VENTA SEMIPISO 4 AMB RAMOS MEJIA

Código 634-1135

USD 245000 | Alvear 150

(CP 1704)

Descripción

Código 634-1135 Venta
Alvear 150 (CP 1704)

Excelente Semipiso en inmejorable ubicación. Edificio con palier, ascensor y S.U.M. con parrilla y terraza de uso compartido. Amplio y muy luminoso, este departamento cuenta con cochera cubierta con portón automatizado, gran living comedor con salida a balcón, cocina con muebles alacena y bajo mesada completos y sector lavadero, 2 dormitorios, baño completo y toilette, gran altillo ideal escritorio o playroom. Excelente estado. PERMUTA POR CASA EN RAMOS MEJÍA. CONSULTE. --- Nota importante: Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) por parte de sus propietarios resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.

Condiciones

Valor:
USD 245000

Expensas:
10500
Condiciones:
Venta condicionada a nueva compra por parte de los propietarios.

Detalles

Estado Excelente 17 año/s de antigüedad 85 m² de superficie cubierta 85 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 1 toilette/s Lavadero Balcón tipo Corrido Edificio de 6 pisos Ubicación Contrafrente Calefacción Estufas Agua caliente Termotanque Parrilla SUM / Salón de Fiestas 1 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Alberti Propiedades

Comuníquese telefónicamente: 4460.4141 - 4460.6161 - 1564893434

Envíenos una consulta por la propiedad 634-1135

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 634-1135 | Excelente Semipiso en inmejorable ubicación. Edificio con palier, ascensor y S.U.M. con parrilla y terraza de uso compartido. Amplio y muy luminoso, este departamento cuenta con cochera cubierta con portón automatizado, gran living comedor con salida a balcón, cocina con muebles alacena y bajo mesada completos y sector lavadero, 2 dormitorios, baño completo y toilette, gran altillo ideal escritorio o playroom. Excelente estado. PERMUTA POR CASA EN RAMOS MEJÍA. CONSULTE. --- Nota importante: Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) por parte de sus propietarios resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.

Valor: USD 245000

Condiciones

Valor: USD 245000
Expensas: 10500
Condiciones: Venta condicionada a nueva compra por parte de los propietarios.
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 17 años
Superficie cubierta: 85 m²
Superficie total: 85 m²
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Toilettes: 1
Lavadero: Si
Balcón: Corrido
Total pisos en edificio: 6
Ubicación: Contrafrente
Calefacción: Estufas
Agua caliente: Termotanque
Parrilla: Si
SUM / Salón de Fiestas: Si
Garage: 1 Garage cubierto
Medidas