Excelente PH 3 ambientes a metros de la estación.
USD 120000 | Heroes de Malvinas Argentinas 0
(CP 1706)Descripción
Código 634-1229 Venta
Heroes de Malvinas Argentinas 0 (CP 1706)
Casa PH de 3 ambientes, en planta baja al frente a metros de la estación de Haedo. En inmejorable ubicación, ideal ya sea como vivienda, uso profesional o comercial. Cuenta con prch, gran living comedor con cocina integrada con muebles alacena y bajo mesada completos, dos dormitorios, baño completo y lavadero. De ambientes amplios y super luminosos. Muy cuidada y mantenida. Su venta es directa, no condicionada a nueva compra por parte de los propietarios. No deje de consultar. Nota Importante: Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) por parte de sus propietarios resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.
Condiciones
- Valor:
- USD 120000
- Condiciones:
- VENTA DIRECTA. NO CONDICIONADA A NUEVA COMPRA POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS.
Detalles
Estado Muy bueno 23 año/s de antigüedad 75 m² de superficie cubierta 75 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s 1 departamentos por piso Edificio de 2 pisos Ubicación Frente Orientación Oeste Calefacción Estufas Agua caliente Termotanque
Medidas
Imágenes de la propiedad
Videos de la propiedad
Plano de la propiedad
Ubicación de la propiedad
Contacto con Alberti Propiedades
Comuníquese telefónicamente: 4460.4141 - 1164893434 - +5491164893434
Envíenos una consulta por la propiedad 634-1229
Descripción
Código 634-1229 | Casa PH de 3 ambientes, en planta baja al frente a metros de la estación de Haedo. En inmejorable ubicación, ideal ya sea como vivienda, uso profesional o comercial. Cuenta con prch, gran living comedor con cocina integrada con muebles alacena y bajo mesada completos, dos dormitorios, baño completo y lavadero. De ambientes amplios y super luminosos. Muy cuidada y mantenida. Su venta es directa, no condicionada a nueva compra por parte de los propietarios. No deje de consultar. Nota Importante: Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) por parte de sus propietarios resoluciones AFIP Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.
Condiciones
Valor: | USD 120000 |
Condiciones: | VENTA DIRECTA. NO CONDICIONADA A NUEVA COMPRA POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS. |
|
|